[VIDEO] ¡APLAUSOS DE PIE! Álvarez de Toledo a Ábalos: La mujer a la que usted protegió, es una torturadora

@DolarToday / Feb 13, 2020 @ 10:00 am

[VIDEO] ¡APLAUSOS DE PIE! Álvarez de Toledo a Ábalos: La mujer a la que usted protegió, es una torturadora

La sesión de control de la legislatura, en el Parlamento de España, de este miércoles 12 de febrero estuvo centrada en el caso del ministro de Transportes, José Ábalos y el personaje afín al régimen chavista, Delcy Rodríguez.

José Enrique Arévalo | IMP

Ante esto, Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del Grupo Popular, denunció las mentiras sobre estos acontecimientos de Ábalos y le exigió al presidente de España, Pedro Sánchez, que decida cómo reconocerá a Juan Guaidó: Si como “líder de oposición” o como el “presidente encargado de Venezuela”.

El mitin de Álvarez de Toledo estuvo dirigido hacia Ábalos, acusándolo de romper los acuerdos y de negociar con el régimen de Maduro: “Sí, señor ministro. La mujer con la que usted se reunió, a la que usted protegió, es una torturadora que tiene prohibida la entrada en la Unión Europea y en gran parte del mundo libre“.

Asimismo, mencionó que con estas acciones, el Gobierno de España le dio la espalda a Guaidó, y por ende, a la democracia. “Y sí, señor ministro: el presidente del Gobierno de España dio la espalda a un demócrata. A un héroe de la democracia. A un hombre joven y valiente. Al legítimo presidente de Venezuela, que ayer, a su llegada al aeropuerto de Caracas, fue agredido por los sicarios del régimen“.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*